ADEQUA - Derecho del conocimiento y de la innovación
25-aniversario-del-ITI

El Palacio de Congresos de Valencia acogió anoche la celebración del 25 aniversario del Instituto Tecnológico de Informática

El evento, bajo el lema “25 años por delante”, contó con la presencia de organismos públicos, instituciones, universidades, institutos tecnológicos, firmas y profesionales del sector tecnológico, no sólo valenciano sino nacional, y en la que nuestra Firma también estuvo presente.

Destacar las intervenciones de la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, la Honorable Sra. Carolina Pascual Villalobos, así como José Manuel Bernabéu (Director científico de ITI) y Laura Olcina (Directora-gerente de ITI). El cierre del acto contó con la ponencia de Javier Luxor, reconocido mentalista que demostró a los asistentes, de un lado, la falsa sensación de libertad con la en ocasiones convivimos, y de otro, el poder que tiene la mente en los procesos de cambio e innovación.

El ITI ha desarrollado un papel esencial en estos últimos años para la mejora de la competitividad y de la innovación de nuestras empresas y hemos tenido la suerte de coincidir con el mismo en distintos programas europeos con vocación transnacional que han favorecido la creación de valor y de la capacidad competitiva de las empresas y sectores participantes.