ADEQUA - Derecho del conocimiento y de la innovación

La Firma y sus profesionales se adhieren a los principios éticos y deontológicos recogidos en el Código Deontológico aprobado por el Consejo de Colegios de Abogados de Europa como por el Consejo General de la Abogacía Española, así como al Código de Ética Profesional de la Information Systems Audit and Control Association (ISACA).

La objetividad, el rigor, la independencia, la diligencia, la cualificación profesional, la legalidad, la confianza, la integridad, la honestidad, la confidencialidad, el secreto profesional, el mantenimiento de las capacidades y de la cualificación profesional, ... son grandes principios éticos que la Firma ha hecho propios y que sustentan la filosofía y valores que rigen su dirección, organización, actividades y servicios dirigidos a la plena satisfacción del cliente.

Los rasgos diferenciadores que identifican a la Firma desde su constitución son la confianza, la cualificación profesional y la solvencia.

La Firma es consciente de la importancia del entorno donde opera por lo que desde su constitución ha tenido presente su Responsabilidad Social Corporativa materializada en múltiples acciones y colaboraciones con todo de iniciativas y entidades dirigidas a mejorar el mismo, así como con aportaciones desinteresadas a entidades sin ánimo de lucro.

filosofia