ADEQUA - Derecho del conocimiento y de la innovación
Conferencia-sobre-retos-juridicos-de-la-Transformacion-Digital-y-startups

La conferencia se imparte dentro del ciclo #VATalks, organizado por Valencia Activa



ADEQUA participa en esta iniciativa de Valencia Activa para la impartición de conferencias online interactivas, en tiempo real, sobre temas de actualidad por parte de expertos.

En esta edición, participaremos con una conferencia sobre los retos jurídicos de la Transformación Digital y la integración de las tecnologías disruptivas en los negocios, especialmente startups, a cargo de José Manuel Muñoz Vela, Director Jurídico de la corporación y abogado especialista en Derecho Digital y Tecnológico en Adequa.



Durante la misma, se abodarán los principales retos jurídicos que plantean los procesos de transformación digital en los que nos hallamos inmersos y la integración de las tecnologías en los negocios -disruptivas o no-, especialmente startups, que permiten la creación de nuevos modelos adaptados a los nuevos entornos, necesidades y oportunidades.

La denominada “nueva normalidad” exige reflexionar sobre los modelos actuales e identificar nuevas necesidades, oportunidades y modelos de negocio. Hablaremos sobre los aspectos jurídicos relacionados con la integración de tecnologías, disruptivas o no, como Cloud, Virtualización, Robotización de Procesos, Computación Cuántica, IA, BigData, Blockchain, XR, VR, AR, IOT, Smartcities, Impresión 3D o Ciberseguridad, y ello desde una visión 360?.

Información e inscripciones:

http://bit.ly/33BBLyA