ADEQUA - Derecho del conocimiento y de la innovación
Semana-Informatica-2020

El próximo miércoles arranca una nueva edición de Semana Informática en la que participaremos como ponentes en la mesa de economía digital y startups

Valencia acoge

a partir de este miércoles una

nueva edición de Semana Informática, unos de los eventos tecnológicos más arraigado y de referencia en Valencia.

La inauguración correrá a cargo de Carolina Pascual, Consellera de Innovación, Universidades Ciencia y Sociedad Digiral, y Alejandro Blasco, Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana.

Adequa Corporación participará en la mesa redonda sobre emprendimiento y economía digital, a través de nuestro compañero y socio Ricardo Bonafont, en la que hablaremos sobre startups de base tecnológica y algunos de los aspectos y particularidades más significativos que nos han planteado algunas de las operaciones de inversión, adquisición e internacionalización en las que hemos participado durante los últimos meses. Compartiremos la misma con David Osuna de Cuatroochenta, empresa valenciana que ha preparado su salida al Mercado Alterativo Bursátil (MAB), Angel Buigues, BStartup Advisor del Banco Sabadell y Ana Jover, Directora de contenidos digitales de Economía 3.



Asimismo, compartiremos jornada con Javier Mateo, Nacho Mas, Mayte Vañó, Javier Sancho, Estefanía Pastor y Sebastien Borreani de Jeff.

El viernes, la jornada abordará, entre otros aspectos, la atracción, motivación y desarrollo del talento TI, con José Enrique García, Director General de Equipo Humano, Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs, Pako Giménez, Corporate Director de Encamina y Lourdes Solaun, del ITI.